División Software a medida Novoartis Agencia de Publicidad. Toledo - Madrid - Tetuán

División Software a medida

Novoartis Software a Medida
Actualmente, las aplicaciones (apps) y diversos tipos de software a la medida se han convertido en la base tecnológica de las empresas que descubren el rendimiento de software 100% personalizado.

Novoartis te ofrece:

· Consultoría. Plantear su infraestructura IT y a mejorar el rendimiento de su empresa. Abarcan desde el diagnóstico hasta la implantación, aportando servicios basados en la innovación tecnológica y buscando soluciones a nuevas necesidades..

· Desarrollo: Proyectos llave en mano + Asistencia técnica +Servicios de desarrollo de software. Desarrollamos nuestras aplicaciones con tecnología de orientación a objetos con estructura cliente-servidor. Desarrollamos usando .NET, Visual InterDev, Java...

· Migración: Migración de Aplicaciones para mantener actualizadas sus herramientas de trabajo. Planificamos la actualización de las aplicaciones sobre planteamientos y tecnologías mas novedosas en proyectos antiguos para mantener actualizada su empresa.

· On Side: Ofrecemos la posibilidad de que nuestros programadores presten los servicios de desarrollo de aplicaciones en las instalaciones del cliente, colaborando con sus técnicos.

Novoartis además...

Novoartis además te ofrece un amplio abanico de servicios extra relaccionado con el software a medida.

Novoartis Servicios Software a Medida

Formación: En Novoartis creemos en la formación como motor de desarrollo social. A nivel de desarrollo en el entorno de programación Visual Basic y Fox Pro, .NET y en motores de Datos SQL server y Oracle, de esta forma nos aseguramos una cantera de programadores para los proyectos puntuales con alto nivel de formación.

Colaboración: A través de acuerdos de colaboración con empresas para incorporarnos a importantes proyectos de desarrollo de ámbito nacional.Oracle Partner
Integración: Ofrecemos la implantación de la tecnología requerida por la solución informática, instalando servidores, equipos, comunicaciones, seguridad, soluciones de software y tecnologías de información en el domicilio del cliente.

S+I+C

Soporte + Implantación + Consultoría tecnológica. Nuestro departamento de soporte cubre los distintos servicios de soporte al cliente mediante contratos de mantenimiento anuales y a través de las actuaciones de soporte, implantación y consultoría tecnológica para autónomos y PYMES.

Novoartis Soporte + Implantacion + Consultoria