Externalización Novoartis

Externalización

Novoartis Externalizacion Raiz
Novoartis desarrolla esta división orientada a PYMEs que necesitan ayuda en todo lo relativo a la producción y gestión de la imagen en sus productos o servicios.

La solución es que tengas tu propio Departamento de Imagen y Web externalizado con Novoartis... es como si fueramos empleados de tu empresa.

Qué te podemos ofrecer: ¿Qué te podemos ofrecer?

· Soluciones. a tus necesidades de imagen e Internet.

En Novoartis nos encargaremos de gestionar y producir desde; la realización de una nueva imagen corporativa, dossieres, etiquetas, web, tiendas on-line... a proyectos de asistencia a ferias especializadas y estrategias de venta basada en que, cómo y dónde queremos lanzar las campañas publicitarias.

Este servicio de externalización no es un proyecto estándar, no lo aplicacamos de forma genérica. Estudiamos tus necesidades, nos ajustamos a tu realidad y elaboramos un plan de actuación a ejecutar en un determinado tiempo.

Volver

Te gustaría tener tu propio departamento de imagen y web?

Si tu respuesta es sí, la solución es nuestro SERVICIO DE DEPARTAMENTO DE IMAGEN EXTERNO: un avance de cara a los clientes que necesitan ayuda en todo lo relativo a la producción y gestión de imagen y web en sus productos y/o servicios.

Novoartis Externalizacion

Por qué hacerlo?: Porque si tu empresa no dispone de un servicio propio de imagen i web, Novoartis te asesorará y dará asistencia en todos los aspectos off-line u on-line a un precio totalmente asequible.

Somos tu dpto. de marketing: queremos ser tu proveedor integral de servicios de imagen y web porque diseñamos, gestionamos y desarrollamos todos los procesos de la cadena de una campaña de publicidad o de comunicación off-line u on-line.

Cómo puede ayudarte Novoartis?

Siendo tu departamento de imagen y web de elección... como si fueramos empleados de tu empresa.

Novoartis somos tu departamento de imagen de eleccion

Con Creatividad: Realización de campañas corporativas y comerciales en medios. Nos encargamos de todo el proceso creativo de la imagen de tu marca o negocio: Diseño, fotografía, cartelería, folletos, dosieres, vídeo, web, redes...

Con Asistencia total: en materia de imagen para conseguir una imagen coherente que te diferencie del resto.

Generando contenido: Con microcampañas, Boletines Informativos, Dossieres de Empresa, Presentaciones puntuales...

Con atención personalizada: Realizando y Controlando con los colaboradores de distintos proyectos editoriales, mailings y acciones publicitarias o de imagen.

Yendo más allá: Con relaciones de asistencia en el uso de la imagen en acciones de patrocinio, actualización de contenidos en Web Corporativo, Redes Sociales, redacción de textos...