División Digitalización Documental

División Digitalización Documental

Novoartis Digitalizacion
La digitalización documental es una de las mejores soluciones para empresas que precisan acceder a un gran volumen de documentos digitalizados: empresas, oficinas, museos, fondos documentales… haciendo más fácil su acceso y su posible distribución.

La digitalización de documentos es el proceso mediante el cual se puede almacenar, administrar y recuperar documentos transformándolos en imágenes digitales (en múltiples formatos TIFF, JPEG, PDFS, etc.) de la forma más sencilla, eficiente y rentable para cualquier empresa.

El proceso de digitalización de documentos no solo afecta a los documentos escritos en papel, sino que también incluye otras fuentes de datos tan diversas como: Negativos, Fotografías, Música, Mapas, etc.

Novoartis digitaliza todo tipo de documentos en soporte de papel y película fotográfica: gran y medio formato, 35 mm y formatos especiales. También realizamos la revisión del 100% de los archivos aplicando retoque en caso de ser necesario.

Novoartis ha realizado, entre otros, la digitalización del Archivo Fotográfico de Presidencia de Castilla la Mancha y del archivo documental de Félix Ramiro.

Volver

Archivo Presidencia CLM

Novoartis ralizó la digitalización del Archivo Fotográfico de Presidencia que comprendía el período de 1970 a 2007. Novoartis realizó también el software para la gestión documental del fondo fotoráfico. Más de 25.000 imágenes de incalculable valor histórico fueron el resultado de este trabajo.

Novoartis - Digitalizacion Presidencia CLM

Prensa Félix Ramiro

Novoartis fue la empresa elegida por Félix Ramiro para digitalizar todos los recortes de prensa a nivel local, regional y nacional con las apariciones de la marca. También se realizó retoque y mejora del material aportado y el sistema de gestión documental. Un total de 4.642 documentos.

Novoartis - Digitalizacion FR