© Novoartis me fecit

Qué Ofrecemos:

FORMACIÓN
Pasarela Madrid Real presenta un programa de acción para implementar en la labor comercial nuevas técnicas de marketing para ropa, moda, complementos... de los negocios de nuestra ciudad
DESFILES
Realizando desfiles para conseguir dar vida a las prendas y complementos de cada comerciante con las modelos de su agencia y un completo servicio profesional de maquillaje y peluquería.
COMPRAS
Acercando a las blogueras al comercio textil de nuestra ciudad, invitándolas a visitar las tiendas para probarse sus prendas y aconsejando y dejándose aconsejar por sus profesionales.
PRESENCIA EN MEDIOS
Difundiendo a través de los medios de comunicación local (televisión, prensa y radio) los procesos anteriores para que lleguen al mayor número posible de clientes potenciales.

Nuestra Idea

Programa de acción encaminado a implementar en la labor comercial nuevas técnicas de marketing.

Estamos acostumbrados a ver en los grandes medios de comunicación cómo las grandes firmas de moda realizan desfiles para presentar sus colecciones e incentivar las ventas de esas prendas. ¿Por qué no utilizamos estas mismas estrategias para favorecer el comercio textil y de complementos de nuestra ciudad?